CCH Plantel Naucalpan
DIRECTORIO DE EXTENSIONES TELEFÓNICAS DEL PLANTEL
Conmutador 53600324, 53600325. Fax Sria. General 53731269
DIRECCIÓN Y SECRETARÍAS
Dirección
Dr. Benjamín Barajas Sánchez
202
Asistente
C. Hortensia Serralde Pimentel
203
Asistente
C. Miriam Colín López
312
Secretaría General
Mtro. Ciro Plata Monroy
205
Secretarias de la Secretaría General matutino/vespertino
C. Sandra Gutiérrez Sepúlveda/C. Ana Cecilia Escorza Gómez
206
Secretaría Administrativa
Mtro. Keshava Rolando Quintanar Cano
207
Secretaria de la Secretaría Administrativa
C. María Magdalena Bautista Cuadros
208
Apoyo a Secretaría General
Ing. Iván Días Moya/Lic. Nancy Benavides Martínez/M. en D. Israel Macías Morales
309
Secretaría Académica
Ing. Reyes Hugo Torres Merino/C. Susana Valdivia (secretaria)
210
Apoyo Secretaría Académica
Lic. Sandra Pérez Ávila/Ing. Iván Días Moya/Ing. Miguel Muñoz/Secretarias: C. Susana Valdivia Gutiérrez
326
Secretaria de la Sec. Académica
C. Susana Valdivia
211
Secretaría Docente
Biól. Lilia Olivia Barrera Muñoz Barrueta/Secretarias: C. María de Lourdes Enriquez González/C. Carolina Morales Vázquez
212
Secretarias de la Secretaría Docente
C. María de Lourdes Enriquez González/C. Carolina Morales
213
Secretaría de Servicios Estudiantiles
Biól. Guadalupe Mendiola Ruíz /C Leticia González (secretaria)
214
Secretaría Técnica del SILADIN
Biól. Gustavo Alejandro Corona Santoyo/Secretarias: C. María Rosa Silva Flores
215
Secretaria de la Secretaría Técnica del SILADIN
C. Rosa Silva
233
Secretaría de Administración Escolar
Lic. María Guadalupe Sánchez Chávez
273
Sria. de Cómputo Académico y Apoyo al Aprendizaje
Lic. Juan Fernando Velázquez Gallo/C. María del Loreto López Mesa (Asistente)
236
SECCIONES Y ÁREAS ACADÉMICAS
Sección de Matemáticas (PEC I)
Fis. Omar Anguiano Sanchez /C. Leticia Buenrostro (Secretaria)
217
Sección de Talleres (PEC I)
Lic. Enrique Pimentel Bautista/C. Leticia López Barragán (Secretaria)
218
Sección de Ciencias Experimentales (PEC II)
Psic. Teresa Alvarado Rios/ C. Neli Roblero González Secretaria/C. Nicandro Adrián Sánchez Reyes (Secretario)
219
Sección de Historia (PEC II)
Lic. Ángel Alfonso Flores Verdiguel/C. Mayola Rodríguez Ramírez
220
Área de Ciencias Experimentales
Biól. Guadalupe Hurtado García/Ing. Teresa Campos Tepox/C. Zujey Rosales Coutiño/C. Adriana Montserrat López Reyes/C. Laura Maqueda Velázquez(secretarias)
221
Área de Matemáticas
Mtra. Sandra Verónica Roldán Meneses / Ing. Alfredo Rodríguez Hernández/C. Julia Fonseca Vázquez/C. Alejandra López Barragán
222
Área de Talleres
Lic. Rita Lilia García Cerezo/Lic. Elizabeth Hernández López/C. Araceli Arciniega Galván/C. Verónica Cruz Martínez
223
Colegio de Historia
Lic. Marisol Zamudio López/C. María Isabel Agustino Arteaga Mendoza
224
Academia de Historia
Lic. Hilarino Martínez García/C. María Guadalupe Morán Sánchez
225
DEPARTAMENTOS Y OFICINAS ACADÉMICAS
Creatividad
Ing. Ezequiel Camargo Torres
226
Lace
Prof. Taurino Marroquín Cristobal
227
Laboratorio de Microscopia
Profra. Ma. del Socorro González de la Concha
228
Opciones Técnicas
Q.F.B. Juan Manuel Santamaría Miranda/C. María Angeles Vázquez Flores
229
Educación Física
L.E.F. Erik T. Avalos Lara
230
Inglés (Coordinación de Idiomas)
Lic. Adriana Zúñiga Pérez/C. Maricarmen Román Torres
231
Laboratorios de Cómputo Curricular
Profa. Berenice Ruíz Melgarejo
Sala de Profesores
C. Teresa Solares Chavez/ C. Leonor Villaseñor
234
Estación Meteorológica
Lic. Hugo Rios Pérez/C. Laura Villegas Nieves
235
Centro de Cómputo
Prof. Adrián Zacarías Jimenez/C. Susana Arciniega Galván/C. María de Jasús Aguilar Jay
236
Aprovisionamiento e Inventários
C. Pablo Herández Jiménez/C. Genoveva Fonseca (secretaria)
238
Audiovisual
C. Serafín Benítez Gómez
239
Audiovisual (jefatura de área)
C. Antony Arteaga Escamilla
240
Biblioteca
Lic. Xochitl Yetlanezi Granados Martínez /C. Haydee Mendoza Nava
241
Biblioteca (Jefes de Sección)/Sala de Cómputo
C. Elva Carrizosa Ruiz/C. César Ángeles/C. Leonor Villaseñor Huitrón
242
Control de Asistencia de Profesores
C. María Soledad García Morales/ C. Marín Bastida
243
Control Escolar
244
Jefe de Oficina Control Escolar
C. Eduardo Contreras González
267
DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS
Control Presupuestal
Lic. Julio Adolfo Repetto Juárez/ C. Alfonso Díaz Rivas/C. Ángel Hernández Molina
245
Control Presupuestal (Asistente)
Lic. Elizabeth Romero Gutiérrez
246
Difusión Cultural
Lic Guillermo Marín /C. María Hilaria Robles Durán (Secretaria)
247
Impresiones
Lic. María Eugenia Ortíz Luna
248
Jurídico
Lic. Diana Lucía Contreras Domínguez/Secretarias: C. María de la Luz Arteaga Blancas/C. Elaine Hernández García
249
Departamento de Comunicación
Mtra. Laura Margarita Bernardino Hernández/C. Roberto Zavaleta Cornejo
250
Intendencia y Vigilancia
Lic. Victor Manuel De La Rosa Ramirez/C. Juan Javier Piña/C. Yolanda Hernández Martínez/Secretarias: C. Maria de Jesús Belmontes Macías/C. Rocío Martínez Gonález
251
Jurídico (Apoyo)
Lic. Nayeli Cruz Hernández/Lic. Alfredo Israel Rosales Trejo/Lic. Juan Enrique Ortega Valencia.
252
Laboratorios
Biól. David Castillo Muñoz/Secretarias: C.Rosa María Bravo González
253
Librería
Lic. Patricia Guerrero Salazar/Refugio Lorencez Ruíz
254
Mantenimiento
Ing. José Antonio Cervantes Montiel/Secretario: Adrián Aguilar Jay
255
Personal
Secretarias: C. Diana Magdaleno Ayala/C. Gabriela Victoria Paulín Solares/C. Julia Esther Solares Chávez/C. María Guadalupe Valdivia Gutiérrez/C. Miguel Collazo Escorza
256
Control de Asistencia Personal Administrativo
C. Julia Solares/C. Guadalupe Valdivia
257
Personal Académico
Lic. Ma. Gabriela Espinosa Monreal.
258
Planeación
Mtra. Rebeca Rosado Rostro
209
Psicopedagogía
Lic. Melva Orozco Espinosa
260
Residencia de Obras
261
Servicio Médico
Dra. Marilú Pineda Gómez/Dra. Ana Isabel Morales Villavicencio/Dra. Aurora López Reyes/Dra. Sindy Lorena Avila Galindo
262
Sistemas y Redes
Ing. Julio E. Navarro Córdova
263
Auxiliar del Depto de Sistemas
Lic. Jorge Andrés González Torres
270
Bienes y Suministros Asistente
C. Pablo Hernández Jiménez/C. Jaqueline Hernández Paredes/C. Genoveva Fonseca Vázquez/C. Randy Angeles Sánchez/C. José Román Atilano Serrano/C. Rosalía Camarena Gonzáles
238
Apoyo a Cuerpos Colegiados
C. Damián Feltrín Rodríguez.
266
Personal de Control Escolar
Control Escolar, areas.
267
Enlace INFOCAB DGAPA
Mtra. Nancy Mora Canchola
276
Coord. Local Programa Institucional de Tutores
Lic. Valeria Hinojosa Manrique
277
Mediateca
Lic. María Saraí Facineto
301
Mediateca (apoyo)
Profes. Raúl Salazar Santiago/David Flores García
302
Coordinación Local PIA
I.Q. María de Carmen Tenorio Chávez/Secretarias: C. Paola Bernal Sánchez
303
Coordinación Local AAPAUNAM
C.P. Jorge Ausencio López/Lic. Raymundo Huitrón/Gabriel Ruvalcaba
274